Ads 468x60px

September 13, 2015

Verano 2015


Ciertamente hace un montón que no escribo una entrada que no trate sobre música o libros, así que he decidido hacer algo diferente esta vez y comentar un poco cómo ha sido mi verano, que no ha estado para nada mal :)
El verano no pudo empezar de mejor manera que recibiendo la visita de mi querida y adorable Ana, que se fue a UK a principios de este año y llevaba meses sin verla. Las ganas eran enormes y las veces que pude quedar con ella y con Marcos fueron geniales, los echaba muchísimo de menos!
Y aprovechando que habían venido, nos fuimos a Cíes a pasar el día. Decir que me lo pasé genial es quedarme muy corta. Entre que me encantan las islas (estas islas) y que el grupo que fuimos eramos muy majetes, la combinación no podía fallar; ni lo hizo.
Las conversaciones variaron desde recetas culinarias veganas hasta series, cómics y demás. Pasando por la obligada partida a las cartas, que quizás fue cuando más nos reímos.
Como anécdota, el momento en el que me di cuenta de que nos habíamos cambiado de sitio en la playa y había perdido mi colgante de Triad. Me volví con Ana al sitio donde estábamos antes y me puse a buscarlo, casi sin esperanzas de encontrarlo por motivos obvios: playa, arena + colgante perdido = no lo encuentras ni de coña. ¡Puuuuuuuuuues no! ¡Lo encontré! muahaha!! *it's an Echelon thing*
Obviamente volvimos a casa cansadísimos, pero mereció la pena desde luego ^.^

Como comenté en esta entrada, a principios de verano decidí teñirme la parte de atrás de la cabeza/pelo de azul. Algo que aunque parezca una tontería llevaba mucho tiempo queriendo hacer. La experiencia me gustó y lo llevé así hasta finales de junio/principios de agosto. Pero en breves volveré a repetir, aunque no tengo claro de si esta vez será verde o azul... ya veremos.

Acto seguido, me fui a Lisboa al concierto de Muse. La experiencia al completo de esa corta pero intensa aventura la podéis encontrar aquí. Y como siempre digo, ir a Lisboa es un placer. Esa ciudad me encanta tanto que no puedo ni explicarlo. Tanto las calles, como la gente, como los sitios increíblemente bonitos que encuentras sin esperarlo. Es genial. No pudimos hacer mucho turismo, por no decir ninguno, más que cuando pasamos en el coche y cuando el día después del concierto salimos a dar una vuelta en busca de un supermercado que nunca logramos encontrar jajajaja Aún así, a pesar de ser una visita corta, me sirvió como prueba de que definitivamente necesito ir a esa ciudad a pasar unos días en cuanto pueda, a disfrutar realmente de la experiencia y conocer a fondo todo lo que tiene que ofrecer (que es mucho).
It could be anything

Runaway

Entre unas cosas y otras es obvio que los momentos más graciosos de este verano 'en la web' han sido por el inminente concierto de Mars en Madrid. Todas las conversaciones y el conocer a gente nueva (sí, sí, incluso antes del concierto ya he conocido a personas geniales que podré ver en menos de 15 días!) han sido la gota de fangirleos y gritos varios en diferentes redes sociales. Vosotros sabéis quienes sois, así que gracias por hacerme sonreír y por esa complicidad, sois geniales!!!

Dejado eso a un lado, también he tenido que estudiar durante el verano; no os penséis que todo es juerga y cachondeo, yo tengo cosas que hacer de persona responsable [ajajajaja]. Pero mejor no hablar de eso, que siempre deprime un poco. Centrémonos en las cosas bonitas de este verano 2015.

Creo que fue a finales de junio o ya en julio cuando Jun me avisó para ir de excursión a las pozas de Melón (provincia de Pontevedra). El sitio me sonaba, porque están muy cerca de mi aldea/pueblo de mi madre, pero no había ido nunca y como me gusta conocer sitios nuevos pues me apunté al plan jejeje Fue entonces cuando conocí a su grupo de amigos a quienes aún no tenía el placer de conocer, y la verdad es que me parecieron una gente muy maja y agradable.

Nos lo pasamos genial y además tuvimos un día estupendo. Eso sí, el agua del río estaba puñeteramente congelada, JFC! Metías un pie y al cabo de unos minutos ya ni sentías ni padecías porque no lo sentías jajajaja No, en serio, hacía mucho calor y el agua estaba fría así que el contraste de temperatura era brutal. Aún así los hubo que no salieron casi de la poza xD
Como decía, pasamos un día genial en este sitio tan bonito y pude conocer a personas nuevas que me parecieron estupendas :)

Y entre estas pequeñas escapadas, Myriam, Ana y también Sammy me arrastraron a una costumbre que la tenía muy, muy abandonada: salir por las noches. Creedme cuando os digo que no me gusta demasiado salir por la noche (hacía años que no salía tanto), pero es que estas chicas pueden hacer del plan más aburrido el más divertido en menos de un minuto. Así que cerveza va, cerveza y chupitos vienen, cuando me quise dar cuenta ya era la semana de mi cumpleaños!

Empezamos dicha semana con una pequeña fiestecilla en casa de mi padre, con buen gusto por supuesto. Cena amena, gente agradable, conversaciones intensas entre personas 'contentas', risas, paridas, música rock de fondo... Me lo pasé en grande!
Pero ahí no terminaba la cosa, porque aunque mi cumpleaños fue un miércoles, lo celebré el fin de semana. De nuevo momentazos a pesar de que el tiempo fue lo que falló (mediados de agosto, lloviendo, ¿por qué no?) y lo mejor, sin duda, fue reunirme con mis amigas para celebrar mi cuarto de siglo ^^
Y como son así de majas, me hicieron regalitos molones y esas cosas >.< 
(lo de 'giant mug' es literal: de un litro nada más y nada menos; y el CD de Linkin Park casi me hace llorar)
(¡libros! ¡camisetas! ¡COSAS BONITAS EVERYWHERE!)

En septiembre volví un poco a la rutina pero después de este fin de semana soy libre again y para finalizar el verano, a finales de mes nos vamos a Madrid. Lo estoy deseando, de verdad de verdad que sí *^* 
Bueno, eso y ayer el Oktoberfest, conmigo volviendo a casa a la misma hora a la que me había despertado el día anterior. Nunca pensé que la noche fuera a ser tan cojonuda, pero lo fue =P 

Pues nada, hasta aquí el resumen de mi verano. ¿Cómo ha sido el vuestro? ¿Algo importante, fuera de la rutina o especial que hayáis hecho? ¡Contadme, contadme!

xoxo

0 howls:

Post a Comment

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive