Ads 468x60px

March 10, 2014

Acorde 27: Hang Forever - Ivy Levan

Hang Forever - Ivy Levan

From the o'shucks to ciara?
Desde O'shucks a Ciara
There's not another you and me
No hay otro 'tu y yo'
We go through thick and thin
Hemos pasado por lo bueno y lo malo
We wear it on our skin
lo llevamos en nuestra piel
I bleed when you bleed
Sangro cuando tu sangras

(*) I got a noose on my finger
Tengo un nudo corredizo en mi dedo
Gonna, hang together (x3)
estaremos colgadas para siempre

Got a noose on my finger
Tengo un nudo corredizo en mi dedo
I'm gonna do it permanently
haré que sea para siempre

(You, me it's how it should be)
(Tu, yo, es como debe ser)

(*)

I'll hold your hair when you drink vodka
Te sujetaré el pelo cuando bebas vodka
I will always have your back
Siempre te guardaré las espaldas
We go through thick and thin
Hemos pasado por lo bueno y lo malo
We wear it on our skin
lo llevamos en nuestra piel
You keep me high like I'm on crack
Me mantienes feliz como si me hubiera tomado crack

(*)

After all that we've been through
Después de todo lo que hemos pasado
There's nothing that I wouldn't do
no hay nada que no hiciera
For you, you, you, you, hey!
por ti, por ti, por ti, por ti, hey!
It's me and you until the grave
Somos tu y yo hasta la tumba

(*)

I got a noose on my finger
Tengo un nudo corredizo en mi dedo
Hang together, hang forever
nos colgaremos juntas, nos colgaremos juntas
Got a noose on my finger
Tengo un nudo corredizo en mi dedo
Gonna do it permanently...
será para siempre...


Explicación: con el nudo corredizo, la cantante se refiere a un tatuaje que ella y su mejor amiga se hicieron ambas en el dedo corazón. Por eso hace referencia de que lo tienen 'en su piel' y que es permanente. Toda la canción está dedicada a su mejor amiga ;)

Podéis escucharla en directo aquí.

xoxo,

0 howls:

Post a Comment

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive