Ads 468x60px

February 9, 2013

❥ Potipost No.1: Mis BB Creams


Allá voy con mi opinión sobre las dos BB Creams que he probado hasta el momento para iniciar esta nueva 'sección' en el blog. Espero que os guste y si os pica la curiosidad ya sabéis...
La primera BB Cream sobre la que voy a hablar es la que llevo más tiempo usando (de hecho, me queda poca). Se trata de la Dream Girls de Skin79:


Teniendo en cuenta que me la recomendaron, y que leí varios reviews, no me pareció para nada una mala idea.
El tono que elegí era el 'Natural Beige' y como era para probarla, compré la de 43,5g por un módico precio (creo recordar que fueron 7~8€). Sus características son las siguientes:

· Mantiene la piel limpia y suave (por su extracto de papaya).
· Disminuye la aspereza de la piel.
· Controla la grasa y la absorbe, evitando que salgan brillos a lo largo del día.
· Es estupenda para pieles con poros dilatados, imperfecciones (pieles jóvenes con acné o pieles adultas con otro tipo de imperfecciones como zonas rojas).
· Su textura no es pegajosa ya que es oil-free (libre de aceites).
· Se consigue una piel unificada y suave durante todo el día.

Y, sinceramente, me llevé un gran chasco. Principalmente la compré por el hecho de que no dejaba brillos (algo que odio) y que además ayudaba a las pieles con imperfecciones (como la mía). Bien es cierto que con una sola aplicación no puedes ver resultados, pero a medida que la iba usando y pasaba el tiempo, no veía que ayudara a mi piel de ningún modo. Tampoco me disimulaba las imperfecciones que tenía y sobretodo: me dejaba la piel brillosa y para nada suave.
Al final terminé dejándola un poco de lado porque siempre terminaba pareciendo brillosito a menos que me aplicara un poco de maquillaje en polvo (del que ya hablaré en una futura entrada).
Finalmente, tan pronto como me lo pude permitir, cansada del poco efecto satisfactorio de la anterior y después de informarme bastante más que la primera vez, viendo vídeos que pude encontrar en YT de personas que la probaban por primera vez, etc etc., me terminé comprando una nueva.

Mi segunda BB Cream ha sido la Perfect Cover de MISSHA:


El tono es el no.23 (natural beige), como puede verse en la imagen. Esta, en comparación con la otra, fue un poco más cara [aunque no comparada con las que venden en tienda en España, precios que me parecen bastante desorbitados por cierto] y de 50ml.

Sus características son:

· Ingredientes principales: romero (por ejemplo, se utiliza en la piel como antioxidante [anti-edad] y promueve la formación de nuevas células, reduce inflamaciones...), camomila/manzanilla (hidrata, purifica y relaja la piel), glatuline RC (contra las arrugas), ácido hialuronico (rejuvenecimiento) y ceramida (lípido que puede actuar en forma de barrera y regulan la hidratación epidérmica [epidermis = capa externa de la piel]).
· Cubre las imperfecciones de la piel de manera natural y proteje de estímulos externos.
· Proteje activamente de los rayos solares (actúa como crema solar) con un factor 42SPF/PA+++.
· Cuida las arrugas y las previene.
· Cobertura uniforme de aspecto natural, ilumina el tono de nuestra piel y además de cubrir las imperfecciones, las trata.

¡Bendita sea esta BB Cream! La llevo usando unos tres meses (aunque no todos los días, la verdad sea dicha), y estoy más que encantada con ella. La cobertura es increíble, disimulando prácticamente todas las imperfecciones y dejando la piel suave y sin brillo. También es cierto el hecho de que se adapta al tono de mi piel a los pocos minutos de aplicarla, es decir: no pareces una puerta para nada.

Gracias al dosificador que tiene, es muy fácil echarla en el dorso de la mano de manera limpia, además de que puedes controlar perfectamente la cantidad idónea para tí después de uno o dos usos.


Ambas BB Creams las aplicaba/aplico directamente con los dedos, aunque puede aplicarse como se prefiera (esponja o brocha para base de maquillaje). La diferencia entre ambas es que la primera me resultaba un poco más difícil de repartir (se me quedaba bastante en los dedos, o en la esponja, o en la brocha [probé las 3 opciones y dio igual]). Sin embargo, la de MISSHA es muchísima más fácil de aplicar y aunque te quedan restillos en los dedos, no es casi nada. Se difumina muy rápido
Otra diferencia, como ya he dicho, es que nada más aplicar la segunda, ya notas como va adaptándose a tu color de piel y no queda para nada 'artificial' (por decirlo de algún modo), algo que con la de SKIN79 no me pasaba. Es como si se fundiera con tu piel y no se nota que la llevas. Sencillamente genial.

Además, con la de MISSHA, aproveché que el primer estaba de oferta y cojí el 'pack'. Así que:


Es lo que me aplico antes de la BB Cream, para que se fije mejor y dure más (en mi caso, puedo decir que todo el día, en perfectas condiciones).

Si se quiere, después de aplicar la BBC, se puede aplicar también un maquillaje en polvos para sellar.
En mi caso, que tengo la piel más bien grasa, tenía que hacerlo cuando usaba/uso la de SKIN79, más que para otra cosa, para que no me quede la cara demasiado brillosa. En cambio, con la de MISSHA no me hace falta para nada.

~ Conclusión:

Repetiría sin dudarlo un momento en comprar la de MISSHA. Posiblemente lo haga cuando me quede sin ella en un futuro. Sin embargo, la de SKIN79 no. Puede que a otras personas les haya dado un buen resultado y estén contentas con ella, pero no en mi caso.
Como dato, aportar que además de todo lo que he mencionado ya sobre la de Missha, cuando me desmaquillo, noto la piel suave y cuidada. Es decir, que se pueden notar los efectos que produce al cabo de un tiempo.

~ Puntuación personal:

BB Cream SKIN79 'Dream Girls' : 2/5
BB Cream MISSHA: 5/5

Espero que os haya gustado la entrada y si tenéis alguna pregunta podéis hacerla en los comentarios ^^
¡Gracias por leerme y hasta la próxima~!


4 howls:

  1. Ohhhh..... yo que no tengo ni idea de bb creams, leyendo tu post me han dado ganas de comprar una, jaja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. hehehe, creo que queda claro cual te recomiendo si al final te decides por alguna >.< ¡Son muy prácticas!

      Delete
  2. Este post me ha venido genial! Justo estaba pensando en comprarme una para probar :D sabes alguna página en donde pueda comprarme la de Missha? graciaaaasss ^^

    ReplyDelete
  3. Hola! Primero: muchas gracias por pasarte y comentar =) Bienvenida al blog~~
    Pues mira, la que compro yo ahora mismo ha bajado de precio así que puedes aprovechar (no sé si la habrá puesto de oferta o si la dejará así). La compro en una tienda de ebay que es totalmente de fiar: http://www.ebay.es/itm/300525533206?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2642wt_1271 ^^ Esa vendedora también tiene el primer si lo quieres ;) La tienes también en otros tonos (en caso de que tengas la cara bastante clarita), pero recuerda que allí cuanto más blanco sea la BBC o el maquillaje en sí, mucho mejor, asi que tenlo en cuenta (desde mi punto de vista, el no.23 es el que mejor nos va a la mayoría de europeas [excepto a las de países nordicos jeje]). Si tienes alguna pregunta, ya sabes ^^

    Un beso!

    ReplyDelete

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive