Ads 468x60px

July 24, 2012

▼Comebacks July '12▼

It's a beautiful night to be Sexy, Free & Single with No Mercy... 
Tres títulos, tres grupos, tres grandes éxitos. ¡Beast, Super Junior y B.A.P están de vuelta!

Los primeros en volver después de casi un año, han sido Super Junior. ¡Por fin! 
Personalmente, el single 'Sexy, Free & Single' me gusta mucho y el álbum en general también. Pero claro, dentro de ese álbum para mi destacan sobretodo tres canciones que me gustaron desde la primera vez que lo escuché entero. La primera es '빠삐용 (Butterfly)', la segunda es '머문다 (Daydream)' y por último '너로부터 (From U)'. Butterfly es bastante más movida que las otras dos, que en efecto, son baladas. 
En cuanto al single, el MV me gusta, mucho, muchísimo. Y lo dejo a continuación:



Para acabar decir que la coreografía, una vez más, me encanta también está el detalle de que Donghae cada día está más buenoro y guapo, pero eso es otra historia... 

Poco después de su comeback, volvieron los que están siendo la revelación de este año: B.A.P.
Estos chicos, para lo jovencitos que son tienen un talento impresionante y desbordante. Estoy más que segura que llegarán muy lejos si quienes tienen a su lado saben guiarles bien, como han estado haciendo hasta ahora. No tienen prisa por llegar a lo más alto y están dando paso tras paso, pisando firme y fuertemente. Me gustan y me gustan mucho. 
Punto y a parte, a lo que iba: comeback con la canción 'No Mercy', algo diferente en cuanto a looks y en cuanto a ritmos de sus anteriores singles además de que esta vez lo que nos ofrecen es un mini álbum entre cuyas canciones encontramos de nuevo estupendas baladas pero también canciones como precisamente el single o 'Dancing in the rain' (que me encanta). 
¿El MV? Aquí lo dejo:


(Himchan en traje... *w*; Daesung moreno *¬*... y lo dejo ya o no termino)


Y por último, con el MV recién salidito del horno como quien dice, están Beast. Después de algo más de un año, estábamos ya mordiéndonos las uñas por su vuelta. Y la verdad es que la espera ha merecido la pena, y mucho. 
Nos dieron como adelanto 'Midnight' y ya me gustó un montonazo. Del nuevo mini álbum destaco, además del single, '니가 보고 싶어지면', ¡¡¡qué bonita!!! (soy chica de baladas, qué le voy a hacer jajaja). Y ya cuando el sábado vi el MV del single principal '아름다운 밤이야', morí de amor. ¡Contagia las ganas de irte de fiesta y darlo todo! tanto la canción en sí como el video. Desde mi punto de vista, intentando ser imparcial, los nuevos looks son geniales. Tanto los pelos de diferentes colores como en cuanto a ropa como al cambio de desenfado en el MV, de querer pasarselo bien en plena calle, montar una fiesta y bailar hasta que el cuerpo aguante. Todo me gusta (bueno, para ser sincera, excepto los pantalones azules cortos de Hyunseung xD) y aunque sé que por ejemplo Yoseob manifestó que tenía miedo que este cambio en su registro no nos pudiera gustar a las fans, tranquilo pequeño porque a la mayoría nos encanta y a quienes no son especialmente fans también les ha gustado y sorprendido (o al menos eso he leído en las redes sociales vaya).


Eso sí, confieso que estoy deseando verles en los escenarios haciendo el comeback en los programas de música esta semana en gran parte porque quiero ver si sorprenden con coreografía... chan chan chaaaan~~ [EDIT: sí hay coreo, y ya podemos ver un ensayo aquí *w* me encanta!!!]


Y ya si eso dejáis vuestras opiniones personales si os da la gana LOL

¡Hasta la próxima!

0 howls:

Post a Comment

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive