Ads 468x60px

June 29, 2012

Zenkai Girl - (review)

Me he vuelto a los dramas japoneses después de un tiempo dejándolos de lado y el culpable no es otro que Ryo Nishikido. Esta vez le ha tocado el turno a 'Zenkai Girl', que (sin querer) me lo tragué en tan solo dos días.
Ella ha terminado su carrera de derecho con unas notas excelentes, y comienza a trabajar en una prestigiosa empresa japonesa de abogados, llena de expectativas. Para su sorpresa, la tarea que le es encomendada no tiene que ver con leyes sino con ser la niñera de la hija de la presidenta de la empresa. A Wakaba Ayukaba (Aragaki Yui) no le hace demasiada gracia, pero decide aguantarse ya que nunca ha empezado nada sin poder terminarlo, ese es su lema.
En el colegio de Hinata (la niña) conoce a Yamada Sota (Nishikido Ryo) padre separado de uno de los compañeros y amigos de Hinata, Pitaro. Él trabaja en un pequeño restaurante y el resto del tiempo se lo dedica a su hijo ya que la madre del pequeño les dejó para irse a New York a cumplir su sueño de ser bailarina (tras divorciarse de Sota). Es un hombre sin muchas ambiciones pero sí con mucho talento para la cocina y a Wakaba le saca de quicio precisamente que no se esfuerce un poco más por cumplir sus sueños cuando puede hacerlo perfectamente.
Junto con Sota conoce a sus tres amigos y padres solteros también, que aportan momentos divertidos y alguno que otro de reflexión al drama. Sin embargo, Wakaba no aguanta a ninguno y por supuesto se cree que está bastante por encima de ellos.
A medida que avanza el drama vamos conociendo el pasado de la protagonista, que lejos de ser un camino de rosas como puede aparentar, es más bien todo lo contrario: todo lo que tiene en el presente es porque lo ha estado trabajando desde que era una niña, y ahora es cuando recoge los frutos. También conocemos el pasado de Sota, un chico que detestaba a los niños y que terminó siendo el padre de un niño que no lleva su propia sangre; pero eso a ninguno de los dos les importa, ya que se quieren y adoran mutuamente y queda bastante claro que por Pitaro, Sota daría todo lo que tiene o más dejado a un lado sus propios sentimientos o ambiciones.
La historia viene cuando Wakaba, una noche en la que se pasó un poco con las copas, intenta demostrar que por un beso no tiene por qué nacer el amor ni muchísimo menos, así que le da un beso a Sota. Desde ahí, tanto el uno como el otro se darán cuenta que esa afirmación son tan sólo palabras. Pero por supuesto, no va a ser fácil, sobretodo para la protagonista, aceptar la realidad.

- Lo positivo:

✔ La historia en general: engancha desde el primer capítulo y la narración es perfecta. Además no es un drama largo, tan solo tiene 11 capítulos, por lo que se hace perfectamente llevadero el verlo en varios días (o tan solo dos, como yo jeje).
✔ Después de ver a Ryo en Orthros No Inu, me ha encantado verle en este papel de padre (dejemos a un lado el hecho de que se me derritió el kokoro a cada momento). Tanto el como ella interpretan perfectamente a sus personajes. De 10 los dos.
✔ El juego que dan los dos niños (Hinata y Pitaro) y como demuestran que la vida de los adultos a veces es complicada porque nosotros mismos nos empeñamos en que así sea, negándonos nuestros propios sentimientos. Además, Pitaro me resultó adorable!
✔ El punto de humor lo ponen los tres amigos de Sota y también los compañeros de trabajo de ella. No se hace demasiado pesado y tampoco se echa en falta cuando no están. Es decir: en la justa medida.
✔ Aunque puede parecer que la protagonista es la bruja y en más de una ocasión te gustaría darle una leche a mano abierta si pudieras, una vez vas conociendo su historia comprendes más y más su manera de ser, así que esas ganas de dejarle la mano marcada en la cara se van por donde vinieron xD
✔ La historia de Wakaba con su compañero de trabajo, su relación con su padre... todos los capítulos tienen un algo concreto diferente al anterior aunque ligados perfectamente entre ellos para que el hilo del drama no sea tan solo uno y la historia gire siempre en torno a lo mismo.

- Lo negativo:

✖ errr...... ¡¡No hay!! ¿De qué me voy a quejar de este drama si me ha encantado de principio a fin y el hecho de ver de nuevo a Ryo me ha alegrado la semana?jajaja

Completamente recomendado, aunque siempre termino diciendo lo mismo así que lo mejor será que lo veáis y después veis si tenía razón o no, venís, y me lo contáis =P

De regalo dejo esa sonrisa preciosa que me tiene Ryo (ains ♥♥♥♥♥)


Un saludo y hasta la próxima!


p.d: no dudéis que le dedicaré en algún momento una entrada a Ryo... que peligro más grande de hombre!

0 howls:

Post a Comment

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive