Ads 468x60px

March 15, 2012

Regresos esperados, empiezan por 'B'...

Puede ser que la diferencia entre la popularidad entre uno y otro grupo sea abismal (no nos vamos a engañar) pero la verdad es que si unos estaban dejando sin uñas a sus fans por su inminente comeback, las de los otros tampoco es que lo llevaran mucho mejor.
Sabíamos y teníamos unas ganas más grandes que la Torre de Babel de que Big Bang volvieran, juntos, los 5, sonriendo y con esa fuerza que solo ellos son capaces de transmitir. Se les echaba de menos y mucho. Grabaron las nuevas canciones y se fueron a USA para grabar algo que nos dejaría con la boca abierta y ganas de mas. Primero morimos de amor con Blue y suma y sigue con Bad Boy. Pero no sé a vosotr@s pero yo no dejaba de pensar 'si con estos dos temas se han salido, lo que podría ser Fantastic Baby'. A mi la canción me gustó desde que la escuché por primera vez y el MV no es que me encante, es que lo amo!! Adoro la estética y sobretodo, lo bien que se lo tuvieron que pasar grabando.

Por si eso fuera poco, YG nos regaló en forma de calidad HD las actuaciones de esas canciones en el concierto de Seúl del Alive Tour 2012 ( Bad Boy, Blue y Fantastic Baby). Sinceramente, no sé el resto pero a mi no me importaría vivir eso en directo para nada!
Me encanta tenerles de vuelta y sobretodo: me encanta disfrutar de su música mientros ellos vuelven a sonreír =)

Y por otro lado, los rookies, los chicos que nos tenían acostumbradas a una imagen adorable y de payasetes (en el buen sentido, que nadie me mal interprete), B1A4 van y dan un cambio radical y se presentan con un muy esperado álbum producido por Jinyoung, el líder del grupo, quien es también el responsable del single. Como digo, han cambiado su imagen y la canción es bastante más cañera que las anteriores.

Son estrellas que todavía acaban de empezar a brillar y que prometen bastante guerra de esa que a las fans nos encanta ^^.

Muak!

0 howls:

Post a Comment

 

Registered & Protected

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Archive